Ir directamente al contenido

¡Síguenos!

Envíos a toda la republica Mexicana y Estados Unidos.

Ponte en contacto

Nuestra Historia

Talavera Salazar

Nosotros somos una empresa familiar , que tiene como misión el perseverar nuestras tradiciones poblanas con un toque de innovación para lograr llevar la excelente calidad de nuestros productos artesanales al resto del mundo.

Contamos con un equipo de trabajo, que son piezas claves para alcanzar todo lo que hemos logrado en estos últimos años, dedicando el 100% de su esfuerzo y trabajando con la máxima excelencia en cada una de la piezas realizadas de forma artesanal.

Talavera Salazar surge en corazón de Puebla , actualmente con 4 puntos de venta en centro histórico, y venta en línea , y un taller de producción, con tan solo 20 años de experiencia, hemos logrado tener presencia en varios países , como Alemania , Estados Unidos , y Canadá.

Nuestro trabajo abarca desde piezas para el interior del hogar , exteriores , joyería, piezas de cocina y productos personalizados. 

Contamos con una trayectoria que siempre han llevado los valores de nuestra empresa.

*Excelencia

*Responsabilidad

*Dedicación

*Confianza

*Compromiso

Estamos comprometidos con nuestros clientes y por eso usamos materias primas de la más alta calidad y usamos las mejores prácticas en producción para cuidar la calidad de nuestros productos hasta llegar a las manos de nuestros clientes.

Alta Calidad

Todos nuestros productos son elaborados con materias primas de alta calidad.

Devoluciones Gratuitas

Nuestro compromiso con el cliente es lo más importante, nosotros nos hacemos cargo.

Productos Personalizados

Queremos llevar más allá la satisfacción de nuestros clientes con productos que sean solo para ellos